San Carlos Centro canta con dulzura

febrero 20, 2017 | por Redacción Voces del Salado
San Carlos Centro canta con dulzura
Voces
0

Los días 3 y 4 de marzo próximos, en el Paseo Parque de San Carlos Centro y a partir de las 21, se llevará a cabo el evento denominado “San Carlos canta con dulzura”. En la oportunidad actuarán diez de los treinta solistas, dúos y grupos que a lo largo del año pasado se presentaron durante el ciclo “La Plaza del Domingo”. Este último tuvo como epicentro al escenario de la plaza San Martín, donde los artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos pudieron actuar y mostrar su talento.

 

 

 

 

 

En el marco de “San Carlos canta con dulzura”, cada una de las dos jornadas previstas contará con el aporte de intérpretes de nivel nacional, con el objetivo de darle una motivación especial a los artistas sancarlinos. Como complemento del festival, los niños también tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos juegos, entretenimientos, premios y golosinas. Estas últimas serán entregadas por la reconocida y tradicional firma local de dulces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grilla artística

 

 

 

 

 

La programación del primer día contará con la presencia de Miguel Greggio, Rompevacío, Emilio Massimino, Los Jinetes del Litoral, Grupo Sensación y Los Rancheros. En tanto, la jornada de sábado dará comienzo a las 15 y se dispondrá todo para el disfrute de los más chicos. Luego, en horas de la noche, comenzarán las actuaciones de Damián Miranda, Inefables, Nazarena y sus amigos, Duo Candiotti / Chicone, Assina y el gran cierre a cargo de Raly Barrionuevo.

 

 

 

 

 

Propusimos la idea de realizar anualmente un encuentro en el Paseo Parque de la ciudad, donde se puedan apreciar todos los estilos de música, con la presencia de nuestros valores; consensuamos entre todos la forma para llevarlo a cabo y ahora ya está todo listo”, detalló a este medio el intendente sancarlino Jorge Placenzotti. “Cada año tendrán la oportunidad de actuar diez de los treinta artistas que participaron de La Plaza del Domingo, cinco en cada una de las dos jornadas del encuentro”, redondeó.

Deja un comentario