El Club de Leones de Coronda celebra 50 años de vida

mayo 8, 2017 | por Redacción Voces del Salado
El Club de Leones de Coronda celebra 50 años de vida
Voces
0

El Club de Leones de Coronda está celebrando sus Bodas de Oro y en ese marco ha previsto una serie de actividades a lo largo de todo el año. Los eventos comenzaron en el mes de marzo, con una fiesta en la que estuvieron presentes autoridades civiles y leonísticas, otros clubes de Leones y representantes de la comunidad local. También, dio comienzo el nuevo servicio legado del año aniversario: fomentar, a partir de la práctica del deporte, la inclusión social de personas con discapacidad intelectual. Para ello, en su sede institucional estuvo presente el profesor Fabio Haedo, director de Deportes de Nuevas Olimpiadas Especiales de Argentina, quien tuvo a su cargo el desarrollo del denominado “Seminario de perfeccionamiento docente sobre la educación física y el Deporte para personas con y sin discapacidad intelectual” (Deporte Unificado de Olimpíadas Especiales).

 

 

 

 

 
De la actividad, tomaron parte profesores de educación física, docentes de enseñanza especial, profesionales involucrados en la temática, entrenadores de clubes, deportistas y voluntarios de la ciudad y también de Gálvez, Arocena y Desvío Arijón. Fue una jornada de aprendizaje y motivación que finalizó con el compromiso de todos de apoyar al Club de Leones de Coronda en este nuevo emprendimiento y en su permanente labor en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

 

Deporte inclusivo. La charla del profesor Francisco Haedo fue seguida con atención por docentes, entrenadores, deportistas y voluntarios de Coronda, Gálvez, Arocena y Desvío Arijón.

Deja un comentario