Invitan a participar del concurso “Parodia Literaria”

Junio 12, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Invitan a participar del concurso “Parodia Literaria”
Voces
3

La Biblioteca Popular Coronel José Rodríguez, de Coronda, invita a participar de una convocatoria fotográfica que tiene, como no podía ser de otra manera, a los libros como protagonistas. Se trata del concurso denominado “Parodia Literaria”, que plantea plasmar en una instantánea aquellas escenas que reproduzcan las portadas de las obras que los lectores deseen.
La iniciativa es abierta para vecinos de todas las edades y tiene como objetivo estimular la creatividad y el amor por la lectura y los libros impresos. “La idea es recrear en una foto las escenas de las portadas de los libros que cada uno quiera, con el único requisito que tiene que haber, al menos, una persona inmortalizada en la fotografía”, explicó a Voces del Salado Ana María Cavallo, presidente de la nombrada institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Las imágenes se pueden realizar con una cámara fotográfica o con el teléfono móvil, y también es posible retocarla (sin photoshop) o concursar con la original tal cual se capturó. “Para facilitar la participación, los vecinos de la región pueden visitar la biblioteca para seleccionar libros que podrán ser utilizados para el concurso”, aclaró Ana. Aquellas personas que decidan apuntarse a este reto sólo tienen que enviar los archivos a la dirección de correo electrónico bibliocoronda@hotmail.com, con el nombre completo del concursante, teléfono y número de DNI. Sólo se podrá anexar una foto por participante. Todas las fotografías deben ir con los datos de contacto. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo 15 de junio. Los tres ganadores de la propuesta recibirán premios económicos: el primero, $ 1.500; el segundo $ 1.000; y el tercero $ 500. El dinero se les entregará en un acto que tendrá lugar el próximo 25 de junio, desde las 16.30, en las instalaciones de la biblioteca popular, ubicada en calle España 1815. Con todas las fotos participantes, se irá completando una muestra y un video que quedará expuesto en el acto de premiación.

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Lucia dice:

    es hasta el 5 o hasta el 15 por que lo busque y me aparecio que es hasta el 15

  2. Lucia dice:

    disculpen me aparecio que es hasta el 5

Deja un comentario