El 9 de julio será el segundo maratón Respira Sauce Viejo

junio 19, 2017 | por Redacción Voces del Salado
El 9 de julio será el segundo maratón Respira Sauce Viejo
Voces
1

Sauce Viejo invita a toda la población de la región a hacer deportes y sentir el relajante aroma costero que corre por todo el pueblo. Es que el próximo 9 de julio del año en curso se desarrollará la segunda edición del maratón Respira Sauce Viejo, prueba atlética que congregará a los mejores exponentes del pedestrismo región. El evento es organizado por la comuna local y prevé una concurrencia superior a los 400 participantes provenientes de distintas localidades. La prueba se largará a las 10.30 los ejercicios precompetitivos serán a partir de las 10, desde la sede comunal y se podrá participar en tres distancias: 10, 5 y 3 kilómetros, abriendo las posibilidades para los diferentes interesados según sus capacidades y exigencias deportivas personales.

 

 

 

 

 
Cabe remarcar que El trazado de la cita deportiva comprenderá distintos puntos dentro del distrito, dependiendo también de la distancia. En este sentido, hay que decir que el asfalto y el ripio serán el denominador común de la competencia. Los interesados en inscribirse lo podrán hacer hasta el viernes 7 de julio vía on line a través de la pagina web http://www.laptime.com.ar., o directamente en la Secretaría de la Comuna (Rivadavia 1164), de 8 a 12. El sábado 8 se entregarán los kit, que constan de derecho de participación, remera distintiva, número de corredor, seguro, frutas, derecho a ambulancia y bebidas hidratantes. Vale aclarar que los atletas que lleguen de otras localidades podrán retirar sus elementos El mismo día de la carrera, a partir de las 7.

 

 

 

 
Al finalizar la prueba se realizará la tradicional entrega de premios, que reconocerá a los tres mejores de la general de 10 kilómetros, tanto en damas como caballeros, y a los tres que sobresalgan en cada una de las categorías. Además, habrá medallas de presentación para todos los participantes. En los 5 kilómetros, se enaltecerá a los cinco mejores de la grilla general en ambas ramas. La última novedad de la jornada deportiva la dio uno de los organizadores, Daniel Hansen, quien adelantó que una vez concretada la entrega de medallas y premios “se va a realizar una gran locreada gratuita para todos los participantes que compitieron en las distintas modalidades de la carrera”, en sintonía con la conmemoración de un nuevo aniversario de la declaración de la independencia argentina. “El objetivo de todo El evento es fomentar la actividad al aire como medio recreativo y competitivo, impulsando la camaradería y El compañerismo como prioridad”, concluyó Hansen.

 

 

 

 

Un comentario

  1. Rodrigo Boccardo dice:

    Hola, buenas tardes… Hay alguna posibilidad de inscribirse o ya esta esta cerrada la inscripción?

Deja un comentario