Importante reunión con autoridades policiales

junio 19, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Importante reunión con autoridades policiales
Voces
0

El presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, mantuvo una reunión con el comisario de la Comisaría IV, Pablo Benítez; el subjefe de la Unidad Regional, Dante Giménez; el jefe de Orden Público, Marcelo Correa; y el inspector de zona, Darío Luna, con el objetivo de abordar diversos temas atinentes a la seguridad de la localidad. La convocatoria se produjo a partir de los últimos hechos delictivos sucedidos en este pueblo del departamento Las Colonias. Por este motivo, el titular de la comuna franckina expresó a las autoridades policiales su preocupación por estos episodios y solicitó avanzar con las gestiones necesarias para dotar de un mayor número de efectivos a este distrito, dado el Importante crecimiento demográfico que ha tenido en el último tiempo.

 

 

 

 

 
En este marco, Ritter también mantuvo conversaciones con el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para notificarlo de la actualidad en materia de seguridad que presenta el pueblo. El presidente comunal aprovechó la ocasión para solicitar la realización de las diligencias necesarias para cubrir las necesidades que tiene la policía local. Por su parte, las autoridades policiales presentes manifestaron la voluntad de avanzar con operativos de saturación, mayor presencia de la fuerza en las calles y acciones preventivas de delitos. Para lograr esto, requirieron la colaboración de los vecinos y pidieron que denuncien a las autoridades policiales cualquier actitud sospechosa que noten.
Para finalizar, el titular de la comuna franckina brindó detalles sobre la incorporación de nuevas cámaras de videovigilancia y valoró el funcionamiento de este sistema de control. “A pesar no ser la única herramienta para combatir el delito, continúa destacándose en la región, ya que aporta materia de prevención y probatorio para resolver diferentes delitos, como en reiteradas oportunidades se ha comunicado a la población”, indicó Ritter parra cerrar.

 

 

 

Deja un comentario