El Centro Comercial de Santo Tomé despidió a Claudio Riestra

junio 26, 2017 | por Redacción Voces del Salado
El Centro Comercial de Santo Tomé despidió a Claudio Riestra
Voces
0

El Centro Regional del Comercio y la Industria de Santo Tomé expresó su más profundo pesar por El fallecimiento a los 75 años de edad de su ex presidente, Claudio Fermín Riestra, ocurrido El último 3 de junio. Este empresario santotomesino condujo las riendas de la entidad local durante dos períodos: desde 1996 al 2000, y de 2002 al 2004. de acuerdo con lo expresado por los directivos de la nombrada entidad, “la mayoría de los vecinos sabemos de su participación en muchas instituciones de la ciudad”. Es por ello que consideran que “fue un ejemplo de trabajo para una Santo Tomé mejor”. “Quienes tuvieron El honor de trabajar con él en El Centro Comercial, lo recordarán con cariño y admiración por su paso como presidente”, señalaron.

 

 

 

 

 
Además, aseguraron que “durante su gestión la entidad creció en todos sus aspectos, social, institucional y edilicio”, puesto que “fue El impulsor de la remodelación de edificio y hasta se logró adquirir la casa lindera donde hoy funcionan las oficinas administrativas”. “Por sus iniciativas, El Centro Comercial fue protagonista de varias acciones sobre la normativa del sector, siempre en defensa de los intereses de las empresas de Santo Tomé; nunca tuvo otros intereses más que trabajar para la institución sea grande y represente a las empresas chicas, medianas y grandes de la ciudad, sin distinción alguna”, consideraron. Otra de las virtudes que ponderó El Centro Comercial santotomesino sobre Riestra es que “muchas veces dejaba en manos de su familia parte de sus tareas por cumplir su rol de presidente, resignando su tiempo y trabajo particular por esa vocación de servicio que tuvo por las demás entidades en las que también participó”.

 

 

 

 

 
“Para quienes continuaron con la conducción del Centro, Claudio Riestra fue un verdadero ejemplo de cómo debe manejarse un presidente frente a las autoridades y los socios, con sus propuestas e ideas, discutiendo y consensuando siempre con respeto y la conducta propia de quien sabía comportarse de acuerdo con su cargo”, señalaron. “Por todo eso, ha dejado una marca importante en quienes trabajaron con él y también un legado para quienes conduzcan la institución en El futuro”, afirmaron desde El Centro Comercial. “Nuestra institución está agradecida y tendrá por siempre una deuda con él, es por eso que expresamos nuestras condolencias y respeto a su familia que lo apoyó en esa etapa tan linda que vivimos con Claudio en nuestra entidad”, finalizaron.

 

 

 

 

Deja un comentario