Pedro Uliambre busca renovar su mandato en Sauce Viejo

julio 31, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Pedro Uliambre busca renovar su mandato en Sauce Viejo
Voces
0

La lista Sauce Viejo Somos Todos es encabezada por el actual presidente comunal sauceño, quien apunta a continuar por dos años más al frente de la administración. Fue presentada en la semana en un popular comedor de pescado del distrito. Además de dar a conocer la nómina completa, detalló punto por punto cada una de las acciones encaradas en este último tiempo.

 

 

 

 

 

En la semana, se presentó la lista de precandidatos a presidente comunal denominada Sauce Viejo Somos Todos, la que está encabezada por el actual titular de la comuna sauceña, Pedro Uliambre. La misma se completa con referentes oriundos de diversos barrios de la localidad, como Las Delicias, Jorge Newbery y Balneario, entre otros (ver Relacionada). La presentación fue realizada en un popular comedor de pescado del distrito costero y fue presida por el propio Uliambre, quien aclaró que la nómina que conduce “plantea una amplia representación territorial de vecinos y vecinas conocedores de la realidad y necesidades del pueblo y, además, del modelo de gestión que llevamos adelante”.

 

 

 

 

 
En la ocasión, el actual mandatario sauceño expresó un discurso ante todos los presentes en donde aclaró que la conformación de la Comisión Comunal plantea como principales objetivos continuar con las políticas de gestión. “Hace dos años, llegamos para recuperar las obras, la infraestructura, la capacidad de gestión de una comuna que había perdido protagonismo en la región”, apuntó Uliambre, a lo que agregó: “Necesitábamos un equipo comprometido y dedicado a fortalecer cada área, pero también requeríamos a los vecinos adentro, participando, promoviendo y siendo parte de esa labor”. “Justamente es eso lo que hicimos, no nos quedamos sólo con el slogan de campaña”, sentenció.

 

 

Aspiraciones. Pedro Uliambre apunta a renovar su mandato al frente de la Comuna de Sauce Viejo por dos años más. su lista la presentó en el marco de una conferencia de prensa, momento en el que estuvo acompañado por su grupo de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La gestión

 

 

 

 
“Llegamos para recuperar la gestión con la descentralización comunal para estar en todos los puntos de la localidad; con el desarrollo de actividades, la creación y jerarquización de nuevas áreas como la de la mujer, discapacidad, juventud y social; incluso creamos el primer sitio web oficial, y hasta modernizamos la gestión interna comunal”, puntualizó Pedro Uliambre. Además, destacó la creación de nuevas normativas relacionadas a loteos y edificaciones urbanas. “Recuperamos seguridad con la refuncionalización del Consejo de Seguridad local, arreglamos y adquirimos nuevas cámaras de seguridad, firmamos un convenio de juventudes incluidas y también colocamos Buzones de la Vida”, agregó a su turno Romina Rodríguez, una de las vecinas que acompaña a Uliambre en la lista.

 

 

 

 
En el mismo sentido, José Luis Aranda, actual vicepresidente, remarcó que “gestionamos para recuperar el área de salud, poder adquirir una nueva ambulancia, mejorar la infraestructura de los efectores y adquirimos nuevo equipamiento médico”. “También incorporamos un nuevo camión compactador, construimos el refugio de perros El Ángel y la Gloria y consolidamos el programa de castración y vacunación de mascotas”, añadió. “Además de todo eso, trabajamos por la inclusión con más oferta de capacitación laboral, entrega de microcréditos, realización de ferias, terminamos el edificio de la Oficina de Empleo, el aula taller y vamos a contar con un nuevo edificio propio para la Escuela EET Nº 355”, describió Aranda. “Este año, por primera vez en la historia, se televisó el festival del pescador 2017. Todo ello es producto de trabajo y gestión”, ponderó el precandidato, con relación al evento cultural más importante que tendrá lugar en Sauce Viejo.

 

 

 

 
Por último, Uliambre agradeció la participación y el compromiso de los sauceños .“Sentimos orgullo por todo lo que logramos hacer, por cada una de las acciones, las pequeñas, las que permiten mejorar la vida cotidiana de los vecinos de la localidad. Pero sobre todo, por las decisiones emblemáticas que hemos tomado para transformar este pueblo con crecimiento, sostenibilidad, equidad y justicia social para todos”, expresó el presidente comunal. “Necesitamos seguir adelante porque sabemos qué y cómo hacer las cosas, porque tenemos equipo, ganas, compromiso y el apoyo de nuestros vecinos protagonistas de la transformación de nuestro pueblo”, finalizó.

 

 

 

Apoyo. Luego de la presentación de la lista, los integrantes de la nómina junto a vecinos que apoyan la postulación, disfrutaron de la mejor gastronomía sauceña y alentaron la precandidatura de Uliambre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Nómina completa

 

 

 

 

La lista Sauce Somos Todos lleva a Pedro Ulimbre como presidente comunal, con el objetivo de continuar al frente de la actual gestión sauceña. en la nómina, el actual titular de la administración es acompañado por José Luis Aranda, Romina Rodríguez, Ana María Olivarez, y Fabián Romagnoli. Los miembros comunales suplentes son Luis Alberto Saucedo, Griselda Strina, Carlos Miguel Alberto Faggi, Rosa Haideé Espíndola y Rodolfo Oscar Zabala. en cuanto a los controladores de Cuentas, los titulares son Daniel Gariboldi, Laura Isabel López y Beatriz Alejandra Gras. Los suplentes son Daniel Eduardo Hansen, Gastón Eduardo Mucchiutti y María Elena Lery.

Deja un comentario