Sauce Viejo recibirá la primavera en el balneario Don Roque

septiembre 18, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Sauce Viejo recibirá la primavera en el balneario Don Roque
Voces
0

Sin lugar a dudas uno de los espacios más emblemáticos de Sauce Viejo es el balneario Don Roque. Llegar a este bellísimo y amplio espacio costero resulta más que simple. Aquellos visitantes que arriban hasta el distrito sauceño por la Ruta Nacional N° 11, sólo deben tomar su intersección con calle Quintana y de allí dirigirse hacia el este hasta chocar con el gran arco que da la bienvenida al lugar. Como todo camping, cuenta con asadores, mesas y bancos, sanitarios, juegos para niños y todas las comodidades ideadas para los amantes del camping y del ocio al aire libre. en su corazón se levanta el escenario Horacio Guarany, donde en enero de cada año suben los artistas populares más reconocidos del país para brindar su mejor repertorio durante las noches del Festival Provincial del Pescador.

 

 

 

 

 

Este año el evento cumplió su trigésimo tercer aniversario y como es habitual, la arena del predio se colmó de visitantes que asistieron para apreciar los espectáculos de las veladas folclóricas.
Ahora, el balneario Don Roque volverá a prepararse para un evento multitudinario, puesto que la Comuna de Sauce Viejo ajusta los detalles para llevar adelante los festejos por el Día de la primavera. la convocatoria será el jueves 21 del mes en curso, desde las 15, en el centro de este espacio público. Allí se prevé concretar una jornada con música en vivo y muchísima diversión, la que se desarrollará de manera gratuita para todos los interesados en asistir. Con el objetivo de ofrecer un festejo diferente para los jóvenes y todos aquellos que quieran celebrar la llegada de la estación de las flores, se convocaron bandas de rock, raperos, folcloristas y artistas de diversos géneros musicales, los que fueron seleccionados para actuar en vivo.

 

 

 

 

 

En un escenario montado en el nombrado balneario, se presentarán la banda de hip hop Lw Crew, Los Terapeutas y todo su rock nacional, Ragamufi y su show de cumbia pop, los rappers Alto Vuelo, los rockeros Sin Devolución y la agrupación folclórica Campo Afuera. Además, a lo largo de toda la cita se desarrollarán actividades deportivas y recreativas de diversa índole. Para más información pueden contactarse al teléfono 3425119975, o bien escribir al mail cultura@sauceviejo.gob.ar.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: