La Comuna firmó un convenio con La Universidad de Belgrano

septiembre 25, 2017 | por Redacción Voces del Salado
La Comuna firmó un convenio con La Universidad de Belgrano
Voces
0

La Comuna de Franck firmó un convenio con La Universidad de Belgrano para avanzar en La formación y capacitación en materias vinculadas al mundo de las pymes. El objetivo de La rúbrica es potenciar el perfil productivo de esta localidad del departamento Las Colonias. Los vínculos con La nombrada casa de estudios surgieron luego de haber mantenido varias reuniones previas con referentes locales de pequeñas y grandes industrias. El objetivo de las mismas fue detectar las necesidades del sector y de esta forma comenzar a trazar distintas alternativas que cubran las demandas efectuadas.
de esta forma, surgieron los primeros contactos con La citada Universidad para lograr articular cursos presenciales desde La Escuela de Arte y Oficios, direccionados y relacionados al estudio de mercado realizado oportunamente. Así surgió La oportunidad para que en los próximos meses comience el dictado de La Diplomatura en Conducción Estratégica de Pymes. El anuncio fue realizado en el salón de usos múltiples del Centro Cultural y estuvo a cargo del director de Educación Continua del citado establecimiento académico, Jorge Montarce.

 

 

 

 

 

Tal como lo manifestó el nombrado directivo, “La educación continua permite amoldar el contenido de los diferentes cursos a las necesidades concretas de cada territorio, por lo cual en Franck se comenzará con esta diplomatura para ampliar los conocimientos y el desarrollo de este sector, abarcando temas contables, de estrategia de mercado, recursos humanos, gestiones financieras, entre otras”. A su turno, el presidente comunal Oscar Ritter expresó La necesidad de seguir ampliando el perfil educativo local desde La Comuna. “Hay que tener en cuenta que La educación, formación y capacitación de las personas es un pilar fundamental para el crecimiento de cualquier sociedad”, afirmó para completar.

 

 

 

 

Deja un comentario