Avenida Las Banderas ya luce su nueva iluminación

octubre 30, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Avenida Las Banderas ya luce su nueva iluminación
Voces
0

La Comuna de Sauce Viejo concreta los últimos detalles de La primera etapa de colocación de nuevas luminarias LED sobre avenida Las Banderas, una de las arterias neurálgicas de barrio Jorge Newbery. de acuerdo con lo que estaba previsto en esta instancia, se iluminó desde el inicio de dicha arteria (en inmediaciones de La vera del río) hasta su intersección con calle Rosas. En tanto, se proyecta que en una segunda etapa de obra, se logre completar todo el recorrido de esta arteria, hasta su encuentro con Estrella Federal.
Según lo explicado por el presidente comunal sauceño, Pedro Uliambre, se concretó este emprendimiento ya que se trata de un reclamo histórico de los vecinos de La zona.

 

 

 

 

 

“No sólo se está terminando esta obra de iluminación, sino que además se La efectuó con tecnología de última generación, tanto en términos de bajo consumo como también de eficiencia energética”, detalló el funcionario. Cabe aclarar que dentro de las tareas programadas, también está contemplado iluminar el gimnasio a cielo abierto de dicho barrio (recientemente inaugurado), para brindar una mejor prestación a aquellos vecinos de La zona que utilizan los módulos en horario nocturno.

 

 

Deja un comentario