La región palpita el vóley de playa

noviembre 27, 2017 | por Redacción Voces del Salado
La región palpita el vóley de playa
Voces
0

Dos grandes competencias de vóley playero se disputarán en los próximos meses. La primera será La organizada en San Carlos Centro, que arrancará el viernes 1º de diciembre por La noche, y continuará los días sábado 2 y domingo 3 de ese mismo mes, desde las 16. el otro torneo es el denominado 24 Horas Sauce, a realizarse en San Jerónimo del Sauce el 6 y 7 de enero, en las instalaciones del Polideportivo Comunal.

 

 

 

 

Con La llegada del calor y La temporada estival, vuelve el furor de deportes directamente asociados con las altas temperaturas. Uno de ellos es el vóley playero, una de las disciplinas que mejor combina algunas de las particularidades más características del verano: el sol, La arena y el sudor. Con el objetivo de promover La actividad física en un marco tan ideal como es esta época del año, varias localidades de La región van a llevar adelante torneos de vóley playero para que sus vecinos disfruten e incluso se entusiasmen con esta práctica deportiva. Por un lado, San Carlos Centro tiene el claro objetivo de impulsar el vóley playero, sobre todo porque el playón de arena del Paseo Parque de La Ciudad, por sus dimensiones, permite desarrollar el juego de manera simultánea en dos canchas.

 

 

 

 

Esta infraestructura motivó a que ya se defina La concreción del Tercer Torneo de Beach Volley, luego del éxito alcanzado en las dos competencias anteriores. Se han fijado como fechas para La realización del evento los días viernes 1º de diciembre -a partir de las 20.30-, sábado 2 y domingo 3 de ese mismo mes -desde las 16-. de acuerdo con La modalidad prevista, se jugará una sola categoría en carácter libre y cada equipo deberá estar conformado por un cuarteto mixto (2 y 2). el costo de La inscripción es de $200 y se les entregará una sudadera a aquellos participantes que no La hayan recibido en las ediciones anteriores. También se otorgará un kit de refrigerio con frutas y sin alcohol. Hay un cupo máximo de 24 equipos. Al llegar a ese número de equipos inscriptos, el resto quedará en lista de espera. el sistema de disputa plantea jugar una clasificación en zonas todos contra todos, para definir La ronda y luego se procederá a La modalidad <IC>playoff<XC> para definir puestos en Copa de Oro, Plata y Bronce. La inscripción se tomarán solamente vía mail a voleyplayerosancarlino@gmail.com hasta el martes 28 de noviembre, a las 12. Para más información se puede visitar La fan page de facebook vóley Playero Sancarlino.

 

 

 

Sudor y garra. el playón de arena del Paseo Parque de La Ciudad de San Carlos Centro será el escenario elegido para desarrollar La tercera edición del Torneo de vóley Playero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 HORAS SAUCE

 

 

 

 

El otro torneo que se disputará este verano será el ya tradicional 24 Horas Sauce, organizado en San Jerónimo del Sauce. La novena edición, recientemente presentada, se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero en las instalaciones del Polideportivo Comunal. Desde La organización, confirmaron que se jugará una sola categoría en carácter libre y los equipos estarán integrados por dos jugadores mujeres y 2 jugadores varones. En este sentido, agregaron que el cierre de inscripción será el viernes 5 de enero, a las 12.

 

 

 

 

El costo de La inscripción será de 350 pesos por jugador. En cuanto al sistema de disputa, se jugará una clasificación en zonas todos contra todos, para definir La ronda final por el sistema de <IC>playoff<XC>. Cada equipo jugará un mínimo de 5 partidos. Por último, los coordinadores de La convocatoria deportiva informaron que durante ambas jornadas habrá servicio de bar, buffet y música, junto a La posibilidad de disponer sin cargo de La pileta, en los horarios habilitados.

 

 

Remate y defensa. Las emociones propias de este deporte se podrán sentir en una nueva edición del torneo 24 Horas Sauce, en San Jerónimo del Sauce.

Deja un comentario