Continúa el plan de pavimentación en San Jerónimo Norte

diciembre 26, 2017 | por Redacción Voces del Salado
Continúa el plan de pavimentación en San Jerónimo Norte
Voces
0

La Comuna de San Jerónimo Norte Continúa con el plan de pavimentación que desarrolla en diferentes sectores de la localidad. Desde el Ejecutivo local manifestaron que el trabajo llevado a cabo en los planes de pavimento, significa un avance substancial para las áreas urbanas del pueblo. “en esta oportunidad, se están realizando tareas sobre calle Catalina Blatter, entre 25 de Mayo y Coronel Denis. “Este progreso, el hecho de superarnos día a día, es una de las metas planteadas por esta administración, símbolo de la pujanza y esfuerzo”, expresó el presidente comunal Carlos Volpato, con relación a este tipo de obras. en paralelo, también se trabaja en el denominado plan de Bacheo, que apunta a mejorar el estado y la circulación de las arterias de la localidad.

 

 

 

 

“Su mantenimiento es imprescindible para lograr una mayor vida útil de las calles, realizándose en los períodos de tiempo donde el avance de cuadras nuevas supera el ritmo de obra programado”, precisó el funcionario. Al respecto, especificó que en este momento se ejecutan obras sobre calle Mendoza, entre Sargento Cabral y Güemes; y sobre calle Santa Fe, entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

 

 

 

 

Por otra parte, ante el importante crecimiento demográfico que atraviesa San Jerónimo Norte, personal de la comuna local lleva adelante diferentes obras en nuevos asentamientos urbanos.
en este sentido, desde el Ejecutivo comunal manifestaron que los trabajos que se realizan consisten en el abovedado de calles, alcantarillado en esquinas y entradas de predios particulares. “Además, en el caso del loteo del sector noroeste del pueblo, se efectuó una cuadra de ripio, cuyo material fue aportado por propietarios de los terrenos y las tareas estuvieron a cargo de la Comuna”, explicó Volpato.

 

 

Deja un comentario