La región “vistió” de Navidad sus principales puntos de encuentro

diciembre 26, 2017 | por Redacción Voces del Salado
La región “vistió” de Navidad sus principales puntos de encuentro
Voces
0

Como es costumbre, las distintas localidades santafesinas decoraron sus espacios más emblemáticos con el motivo navideño más tradicional. En esta página, se realiza un recorrido por los árboles de Navidad más coloridos y curiosos pensados para llenar de alegría cada rincón de las comunas y municipios de la zona.

 

 

 

Personal municipal de Coronda puso manos a La obra durante varios días para que el 8 de diciembre el árbol de Navidad esté listo y resplandeciente. Un poste de hierro como base con aros de distintos tamaños que se agrandan de arriba hacia abajo, una tela metálica que lo recubre desde su parte superior hasta La inferior y una gran estrella en su cima, son las características que posee La estructura diseñada por La capital de La frutilla para representar esta tradición mundial. Las luces en degradé instaladas permiten darle brillo a una plaza Justo José de Urquiza que recientemente también incorporó su Estación Solar, La que brinda diversos servicios a los vecinos a partir de La utilización de La luz del sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo llamativo y particular de este árbol generó que el propio intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti (izquierda) se acerque al lugar donde está instalado y se tome una foto junto a su ideólogo y creador. Los vecinos que habitualmente circulan por una de las viviendas ubicadas en calle Tucumán al 300, entre Rivadavia y Moreno, pueden apreciar el símbolo navideño diseñado por el popular zapatero de La ciudad, Don Bertossi, quien de seguro no pasó sed armándolo. Este singular sancarlino confeccionó un árbol constituido por tetrabriks de vino tinto de una reconocida marca de esta bebida alcohólica. ¡Brindemos por esta original iniciativa!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a los alumnos del Taller Creativo de Niños y Adultos de La Casa de La Cultura de Arocena, hoy esta institución ya cuenta con su propio arbolito de Navidad. Su diseño -uno de los más usados en estos tiempos- expone mensajes significativos en estos momentos de balances y promesas para recibir el 2018. Simples tablas de madera cortadas en distintos tamaños fueron colocadas transversalmente de menor a mayor sobre una pieza más larga de este material para poder crear La forma de pino navideño. En cada una de ellas se escribieron palabras con una fuerte carga afectiva y emocional. Alergia, familia, éxito, prosperidad, amistad, amor, sinceridad y felicidad son algunas de las que se pueden leer en el árbol arocense, las que llenan el corazón y el alma, de cara a comenzar un nuevo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas esta imagen muestra La belleza que hoy exhibe La plaza Libertad de San Jerónimo Norte. Más allá del atractivo natural de este espacio verde y La imponencia de La parroquia Nuestra Señora de La Asunción, el árbol de Navidad que armó La Comuna local le aporta un toque especial al lugar en estas fechas. Motivados por el encanto que genera este verdadero símbolo de las fiestas, La comisión sanjeronimense organizó un concurso denominado “Tu foto con el árbol navideño de nuestra plaza Libertad”, el que invitó a los vecinos a tomarse una imagen con sus cámaras fotográficas (familiar, con amigos, individual) posando junto a La estructura lumínica, para posteriormente subirla al Facebook oficial de La administración comunal y compartirla con todos los amigos posibles. La foto que más “Me Gusta” obtuvo se hizo merecedora de un premio que iba a ser sorteado luego del cierre de edición de este suplemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *