Presentaron el Festival Provincial del Pescador de Sauce Viejo

enero 2, 2018 | por Redacción Voces del Salado
Presentaron el Festival Provincial del Pescador de Sauce Viejo
Voces
0

La conferencia de prensa se desarrolló en uno de los populares comedores de la localidad. Un importante número de periodistas se acercó para conocer los detalles de todos los espectáculos musicales que se desarrollarán los días 13, 14 y 15 de enero sobre el escenario Horacio Guarany, situado en el balneario Don Roque. Luciano Pereyra, Soledad, Los Nocheros, Los Huayra y Sergio Galleguillo serán algunas de las estrellas que estarán presentes en el evento.

 

 

 

 

Sauce Viejo realizó la presentación oficial de lo que será el 34° Festival Provincial del Pescador. Los detalles de todo lo que ocurrirá durante los días 13, 14 y 15 de enero en el escenario Horacio Guarany del balneario Don Roque, fueron brindados en una conferencia de prensa desarrollada en el clásico y tradicional comedor de pescado ubicado a la altura del kilómetro 452 de la Ruta Nacional 11. Allí se acercaron artistas y periodistas de gran parte de la región para tomar registro de las particularidades de todo lo que pasará en cada una de las jornadas. el presidente comunal, Pedro Uliambre, junto a todo su equipo aprovecharon la oportunidad para repasar los nombres de los artistas de mayor prestigio y popularidad de la región y el país que actuarán a la vera del río Corondá, como sucede cada enero desde hace casi tres décadas y media.

 

 

 

 

Los conductores oficiales de las tres noches, Roberto “Pipi” Rivero, Jorge “Negro” Fulco y la sauceña Gisela Sosa fueron los encargados de coordinar la presentación oficial. La apertura musical estuvo a tono con la esencial del Festival. el esperancino Emi Billoud, ademas de Los Juglares, llenaron de folclore la ocasión, mientras que el cierre estuvo a cargo del cantor popular, Orlando Vera Cruz. “Paulatinamente el Festival ha ido creciendo y con él su importancia tanto a nivel Provincial como nacional. La idea y su organización prosperaron y el Festival del Pescador es una cita obligada para muchos seguidores de la música argentina”, sostuvo Uliambre en la oportunidad.

 

 

 

 

Presencias estelares

 

 

 

 

La 34° edición del Festival del Pescador de Sauce Viejo contará con la presentación de artistas y grupos locales y la región, además de los exponentes musicales más importantes del momento. Luciano Pereyra, Soledad, Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo, Por Siempre Tucu y Guitarreros serán algunos de los nombres que se subirán al escenario principal. “Nuestro pueblo se prepara para una nueva edición de esta verdadera fiesta, de la cual nos sentimos orgullosos y muy comprometidos”, sostuvo Uliambre durante la conferencia de prensa.

 

 

 

 

“Estas razones nos generan el deber de seguir trabajando mancomunadamente en la preservación de la fiesta más representativa y autóctona de Sauce Viejo y del calendario folclórico de la provincia de Santa Fe”, añadió. “Como todos los años expresamos nuestro reconocimiento y voz de gratitud a todos y cada uno de quienes contribuyen a materializar este proyecto; los esperamos para disfrutar de nuestro Festival, nuestro río, nuestra cultura, nuestros paseos, nuestra gastronomía, entre tantas actividades que ofrece Sauce Viejo”, finalizó el presidente comunal, dando lugar al correspondiente agasajo realizado en el marco de esta presentación tan especial.

 

 

 

Voz “cantante”. Los detalles de la trigésimo cuarta edición del Festival del Pescador fueron brindados en una conferencia de prensa encabezada por el presidente comunal, Pedro Uliambre (centro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grilla completa

 

 

 

 

La trigésima cuarta edición del Festival Provincial del Pescador de Sauce Viejo comenzará el sábado 13 de enero, con las actuaciones de Ángeles Deló, Kerai, Carlos Zelco, Jésica Benavidez (ganadora del Pre Festival), el Ballet Comunal, Guitarreros, Los Huayra y el cierre exclusivo a cargo de Los Nocheros. Las actuaciones continuarán el domingo 14, cuando suban al escenario Peregrinos, Senderos, Compañía Folclórica el Grito Sagrado (Ganadores del Pre Festival), Willi y los Chamameceros (Ganadores del Pre Festival), Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo y Por Siempre Tucu. Soledad Pastorutti será la encargada de darle cierre a esa velada. La última noche, la del lunes 15, tendrá como protagonistas a Yamila Zaballa, Ballet 4 Rumbos, Cantares (Ganadores del Pre Festival), Facundo Leguizamón (Ganador del Pre Festival), Tero Ponce, Los Caldenes y Sergio Galleguillo. el broche de oro lo pondrá Luciano Pereyra.

 

 

 

 

Entradas

 

 

 

 

Según informaron desde la organización, las entradas tendrán un costo de 250 pesos los días sábado y domingo, y 300 el lunes 14. Presentando el DNI, los vecinos de Sauce Viejo pagarán una general de 200 pesos cada una de las jornadas musicales. En esta nueva edición no se venderán plateas. Los menores de 10 años no pagarán entrada. Los tickets se pueden conseguir en los siguientes locales de Santa Fe: Casa Rizzi (San Martín 2641), Casa Rizzi (Av. A. del Valle 6780), Credifé Santa Fe (25 de Mayo 2610) y Triferto Peatonal (San Martín y Cortada Falucho). En Santo Tomé se pueden adquirir en Casa Rizzi Santo Tomé (Av. 7 de Marzo 2091), en Esperanza en Credifé (Sarmiento 1960) y en Rafaela también en Credifé (9 de Julio 114). En Paraná las entradas están disponibles en Centro Eléctrico Paraná (Urquiza 1031), mientras que en Coronda se compran en la Mutual Central Coronda (San Martín 1648). En Sauce Viejo están disponibles en la Comuna (Rivadavia 1164), Kiosco el Toli (Manuel Gálvez y Rosario), La Heladería (San Martín y RN 11), Camping Pura Isla (Juárez Celman y José Uriburu).

Deja un comentario