48 cuartetos participaron del 24 horas Sauce

enero 15, 2018 | por Redacción Voces del Salado
48 cuartetos participaron del 24 horas Sauce
Voces
0

Durante el primer fin de semana de enero se desarrolló la novena edición de la competencia de beach voley denominada 24 Horas Sauce, una jornada deportiva tradicional que cada arranque de año se lleva a cabo en San Jerónimo del Sauce. El Polideportivo saucero fue el lugar elegido para que se realice un evento que se extendió durante un día y medio, sin interrupciones y a puro sudor y garra. Las dos canchas del lugar recibieron a los 48 cuartetos que compitieron con un solo objetivo, consagrarse campeó del torneo. El equipo que finalmente alcanzó este objetivo fue Kenai, de Santa Fe, que en la semi dejó en el camino a Boty King (el tricampeón) y luego venció en la final a Los Hijos del Diablo.

 

 

 

 

 

La competencia comenzó el sábado 6, cerca de las 10, y se prolongó hasta la madrugada. Durante ese tiempo se jugó la fase de zonas con los casi cincuenta equipos divididos en distintos grupos. Más tarde comenzaron las definiciones en Oro, Plata y Bronce, para luego dar lugar a lo que ya es un clásico de este torneo: los play off por la Copa de Agua, Vino, Sidra y Ananá. En las definiciones de la Copa de Oro, curiosamente salieron airosos de los cruces de semis los que llegaban de la zona de perdedores. Es que Felices los 4 había hecho un gran Play Off hasta que chocó en esta instancia con Los Hijos del Diablo. Y lo mismo sucedió con Boty King, uno de los favoritos y de buen andar en la Copa de Oro, pero que perdió en semis contra Kenai por 2-1, que venía de perder con Felices los 4.

 

 

 

 

 

En la final, Los Hijos del Diablo empezaron mejor, pero Kenai dominó el segundo parcial para llevarlo a un tercer set definitivo que terminó con un emotivo 15-13 a favor de éste último. Por su parte, otros que ganaron una final muy emotiva fueron los chicos de GAP, de Buenos Aires, que festejaron en la Copa de Plata, mientras que la de Bronce se fue a Rosario con la consagración de La Cofradía. En una jornada a pleno sol, música, pileta y beach volley, también hubo festejos de La Banda del Huy Huy, Los 4 Fantásticos, Uno y nos vamos y Los Chononos en las diferentes reubicaciones que se completaron en el cierre de la convocatoria. De esta manera, con más de 200 personas en el torneo, terminó la novena edición de esta competencia única en San Jerónimo del Sauce. Incluso ya comienzan a ajustar todo para conmemorar en 2019 los 10 años del torneo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *