El deporte se vive a pleno en Sauce Viejo

febrero 26, 2018 | por Redacción Voces del Salado
El deporte se vive a pleno en Sauce Viejo
Voces
0

Luego de haberse desarrollado la séptima fecha del Circuito Provincial de Voley Playero en este distrito costero, El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Triatlón MTB Sprint Islas de Sauce Viejo 2018. La competencia implicará 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Las inscripciones ya están abiertas.

 

 

 

 

Disfrutar de la actividad física en un paisaje caracterizado por El río, las islas y los caminos rurales es una combinación apasionante. Esta mezcla de atractivos naturales se puede disfrutar en Sauce Viejo, donde para aprovechar estas bondades paisajísticas que posee El distrito, se están desarrollando una serie de eventos más que interesantes para los amantes del deporte. en las últimas semanas fue El turno del voley playero (ver Relacionada), pero ahora será El del Triatlón. Es que El próximo 4 de marzo, desde las 9, se llevará a cabo la segunda edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo, que tendrá como punto de partida El balneario Don Roque.

 

 

 

 

De acuerdo con lo explicado por los organizadores, la apuesta para este año es realizar una jornada diferente, con un recorrido intenso de nado, ciclismo y pedestrismo que permita potenciar El deporte en un medio natural como son las islas sauceñas. Cabe destacar que de esta edición saldrá El campeón provincial de Moutain Bike en Triatlón. Es por ello que se invita a todos los deportistas locales y regionales a participar. Además se convoca a los vecinos locales a que se acerquen a ver la competencia, ya que se trata de un espectáculo deportivo notable que se realizará con entrada libre y gratuita. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden efectuar en Santo Tomé (en avenida Luján 4089 y en Sarmiento 1727) y en Paraná (Carbó 540). También se pueden anotar vía on line, a través de la página web www.laptime.com.ar. o llamando al teléfono (0342) 155175632.

 

 

 

Brazada a brazada. La imagen refleja la largada de lo que fue la primera edición del Triatlón Islas de Sauce Viejo, concretado en febrero de 2017. El paisaje del lugar motiva a los atletas a dejar todo “en la cancha” para alcanzar El podio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cronograma

 

 

 

 

El Triatlón MTB Sprint Islas de Sauce Viejo 2018 contará con un circuito de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El costo de inscripción será de 800 pesos (individual) y 1.500 pesos (posta), las que pueden ser de 2 ó 3 personas. Las categorías infantiles serán gratuitas. se recomienda anotarse con anticipación ya que El cupo, para esta edición, será de 150 atletas. La clasificación será por Chips Electrónicos y la fiscalización estará a cargo de la Asociación Santafesina de Triatlón. El cronograma del evento prevé que a las 6 de la mañana del día de la competencia se efectúe la apertura de Área de Transición, hasta las 7.50, cuando se cierre. Luego, a las 8, será El momento de la charla técnica, mientras que diez minutos más tarde comenzará la entrada en calor.

 

 

 

 

Una vez terminada, a las 8.20 se realizará El Embarque y posteriormente, a las 9, se prevé la largada. Una vez completado El circuito, se concretará la ceremonia de premiación para los tres primeros puestos en las siguientes categorías: General Damas y General Caballeros; Posta Masculina; Posta Mixta y Posta Femenina. El entorno natural, la infraestructura acuática y vial junto al acompañamiento de organización en seguridad, salud y tránsito, hacen que Sauce Viejo se consolide en este tipo de competencias. Así lo aseguró El presidente comunal sauceño, Pedro Uliambre, quien adelantó que “seguiremos apoyando actividades que tienen que ver con El deporte y la vida saludable, porque esperamos que se trasformen en un icono de nuestra localidad”.

 

 

 

 

El beach voley provincial pasó por el pueblo

 

 

 

 

El último fin de semana, Sauce Viejo fue escenario del mejor beach voley de la zona. en estas tierras costeras se llevó a cabo la séptima fecha del Circuito Provincial de Vóley Playero, la que congregó a los mejores exponentes de la bota santafesina. Además de los jugadores, sin lugar a dudas la cita se destacó por El masivo acompañamiento de público que asistió y presenció El desarrollo de los partidos. Cabe aclarar que la convocatoria fue organizada por la Federación Santafesina de Voley y contó con El apoyo de la Comuna local. en este marco, se creó un contexto ideal para que los fanáticos disfruten de la disciplina y, además, la jornada invitó a sumarse a todos aquellos interesados en insertarse de lleno en ella. El lugar elegido para El desarrollo del evento deportivo fue El balneario Don Roque, donde se constituyeron varias canchas con El fin de que las acciones sean mejores y la competencia tenga mayor fluidez.

 

 

 

 

 

Por si fuera poco, se dispuso un exhaustivo seguimiento para que los asistentes también se sientan parte de todo. Cabe aclarar que la actividad suma puntos para El ranking de los campeonatos provinciales y nacionales. Asimismo, hubo un incentivo más que importante para los participantes, que se llevaron como premio dinero en efectivo. Los ganadores en la categoría Masculino fueron las duplas Fernandez – Verzalli; Portillo Monti; Fernández Salem; y Dilda Martinez. en tanto, las tres primeras posiciones en la categoría Femenina fueron Zonta Milesi; Diaz Prada; y Pozzo Galdon Bosque.

 

 

 

Éxito total. La séptima fecha del Circuito Provincial de Voley Playero se realizó en El balneario Don Roque, donde se confeccionaron varias canchas para El desarrollo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *