Los Carnavales brillaron en San Agustín

febrero 26, 2018 | por Redacción Voces del Salado
Los Carnavales brillaron en San Agustín
Voces
0

Durante dos noches, Los habitantes de toda la región pudieron disfrutar de una de las fiestas más populares y tradicionales de la zona, Los Carnavales de San Agustín. La plaza central San Martín fue el lugar elegido para montar el corsódromo donde asistieron miles de personas para entretenerse con las destrezas y ritmos de las comparsas y batucadas, además de Los numerosos espectáculos musicales que se vivieron durante las noches del 3 y 10 de febrero. Familias y grupos de amigos apreciaron el resultado del trabajo ejecutado por la organización encargada de llevar adelante estas fiestas carnestolendas, siempre con la responsabilidad, pasión y compromiso necesarios para lograr mantener vigente la sana tradición que poseen estos históricos Carnavales.

 

 

 

Carnavales San Agustin 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos y queremos agradecer a todos Los que formaron parte de esta seria estructura de trabajo que coronó su labor al concretar dos noches de muchísima alegría y diversión; a todo el equipo de la comuna de San Agustín (comisión y empleados comunales, además de asesores y múltiples colaboradores que siempre están), a Los vecinos a Los que vimos disfrutar a pleno y a cada una de las diferentes instituciones de nuestra localidad que dieron su apoyo a la organización de esta verdadera fiesta”, expresaron desde la Comuna local. Entre las entidades agustinenses que formaron parte de este acontecimiento tan importante para la localidad se pueden mencionar la Escuela Secundaria Nº 488, el Centro de Jubilados, Los Bomberos Voluntarios, el Club Atlético Independiente, el Bochín Club Argentino, la Escuela Comunal de Danzas Folclóricas, la Escuela Comunal de Música, la Escuela Primaria N° 353, el CER Campo Perioti y el CER Campo Capello, todas representadas por gente de San Agustín que trabajó mucho para que todo sea un éxito y para que siga creciendo y cumpliendo sus diferentes objetivos durante el año.

 

 

 

Carnavales San Agustin 2018

 

 

 

 

Cabe destacar que en el evento también colaboraron en diversos aspectos Los Ministerios de Cultura y de Seguridad de la Nación; el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, el gobierno de la ciudad de Santa Fe, la Policía de la provincia, sumada a Seguridad Privada contratada para la ocasión. Desde la administración local, también agradecieron la visita de las comunas vecinas, las que enviaron a sus candidatas para la elección de la Reina Zonal del Carnaval. La nueva soberana es Milagros Bertossi, quien ya ocupa el “trono” agustinense. “Gracias a todos, sin ustedes este éxito no hubiese sido posible y perdón por alguna desprolijidad y errores que seguramente cometimos… gracias y Los esperamos para Los Carnavales 2019”, expresaron desde la Comuna de San Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *