Presentaron cambios en el gabinete del Ejecutivo municipal

marzo 5, 2018 | por Redacción Voces del Salado
Presentaron cambios en el gabinete del Ejecutivo municipal
Voces
0

Las modificaciones fueron dadas a conocer por la intendente Daniela Qüesta. en total fueron 13 los movimientos producidos dentro del equipo de gestión. Se destaca la asunción de Sergio Trevisani como nuevo secretario de Obras y Servicios Públicos, y de Natalia Angulo como secretaria de Salud, Medio Ambiente y Acción Social.

 

 

 

 

La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, presentó formalmente en la semana a los nuevos funcionarios que la acompañarán de cara a la segunda mitad de su mandato de gobierno. Además, dio a conocer algunos cambios de funciones dentro de su equipo de gestión. La novedad se produjo en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con los propios protagonistas, en el cual se repasaron los ejes y metas establecidas para lo que resta de la administración. Los cambios más significativos tienen que ver con la designación de dos nuevos funcionarios al frente de dos secretarías del Ejecutivo municipal. Por un lado, el arquitecto Sergio Trevisani asumió como flamante secretario de Obras y Servicios Públicos. en tanto, la psicopedagoga Natalia Angulo que hasta el momento se desempeñaba como subdirectora de Acción Social se convirtió en secretaria de Salud, Medio Ambiente y Acción Social.

 

 

 

 

 

Los otros cambios en el gabinete son los siguientes: Mónica Zocco (directora de Ceremonial y Protocolo); Eduardo Terreno (director de la Producción); Silvia Fernández (encargada de la Oficina de Empleo); Iván Zurvarra (director de Seguridad Ciudadana); Eduardo Cosentino (subdirector de Seguridad Ciudadana); César Godio (director de Salud); Jonatan Roberto (director de Hidráulica); Fabián Vilches (director de Servicios Públicos); Mariana Albornoz (directora de Gestión de Proyectos de Obras Públicas); Esteban Creus (subdirector de Relaciones Institucionales); y Oscar Bracamonte (coordinador del Obrador I). De acuerdo con lo explicado por Qüesta, los cambios obedecen a que desde la gestión entendieron que “culminados los primeros dos años al frente del Ejecutivo municipal, era un buen momento para evaluar y repensar el funcionamiento de los equipos de trabajo”.

 

 

 

en funciones. La imagen muestra al flamante equipo de trabajo que acompañará durante los próximos dos años a la intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta. La imagen fue tomada durante el desayuno de trabajo que hizo las veces de presentación oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo aire

 

 

 

Al respecto, aclaró que “esta decisión va más allá de la conformidad con la tarea realizada por cada uno de los funcionarios, ya que estamos convencidos de que cada uno desde su lugar dio lo mejor de sí”. “Sin embargo, una parte de nuestro equipo tenía 10 años en la gestión de gobierno y, si bien esto conlleva una mayor experiencia en cuanto a los problemas de la ciudad y el funcionamiento de las estructuras municipales, también implica lógicamente algún nivel de desgaste”, opinó. “Por ello, creemos que es muy importante generar cambios que nos permitan proyectar una mirada diferente de cara a la segunda mitad de nuestra gestión de gobierno. Estamos convencidos de que cuando se dan estos procesos se renuevan las expectativas y las motivaciones”, afirmó la intendente.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, consideró que “culminados los primeros dos años al frente del Ejecutivo municipal, entendimos que era un buen momento para evaluar y repensar el funcionamiento de nuestros equipos de trabajo”. en este sentido, creyó importante escuchar la voz de los vecinos para pensar estas modificaciones, a la luz de los reclamos y sugerencias recibidas. “el cambio de equipo produce un cambio de energía que nos permite repensar la gestión y fortalecer el compromiso con los ejes de trabajo que nos fijamos desde el inicio, así como implementar nuevas ideas y metodologías”, completó Qüesta.

 

 

 

 

 

Más de 500 santotomesinos disfrutaron de las Escuelas de Natación del municipio

 

 

 

 

Unos 500 vecinos de todas las edades disfrutaron durante este verano de las Escuelas de Natación que llevó adelante la Municipalidad de Santo Tomé de manera gratuita. Con el objetivo de promover la actividad física, la recreación y el deporte al aire libre, las actividades se desarrollaron en el balneario municipal Brigadier López y en los natatorios del Centro de Educación Física Nº 33 y del Club Alianza. Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación, las clases estuvieron dirigidas a grupos de niños, jóvenes y adultos e incluyeron tanto la práctica de la natación como también de acuaerobic.

 

 

 

 

 

Las actividades culminaron con demostraciones en cada una de las sedes y la entrega de medallas a los alumnos. Fueron la propia intendenta, Daniela Qüesta, junto a los responsables del área antes mencionada, Carlos Ciaccio y Facundo Quiroga, quienes entregaron las preseas. “Hace más de 10 años que venimos llevando adelante esta actividad y el desafío es darle continuidad a estos espacios de recreación, educación, y convivencia. el objetivo que tenemos es seguir generando ámbitos de igualdad de oportunidades para todos los santotomesinos”, manifestó Qüesta.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: