La Vecinal Altos del Sauce inauguró su nuevo playón deportivo

marzo 19, 2018 | por Redacción Voces del Salado
La Vecinal Altos del Sauce inauguró su nuevo playón deportivo
Voces
0

Fiel a La impronta tan característica que La destaca como institución civil, este último viernes La Vecinal Altos del Sauce inauguró su remozado playón deportivo, el que incluye cancha de básquet confeccionada de acuerdo con las medidas reglamentarias establecidas por La Federación Internacional de Basquetball (Fiba). El presidente de La entidad de Sauce Viejo, Mariano Escudero, explicó que esta obra se pudo concretar gracias al importante aporte económico entregado por un diputado provincial, sumando a los fondos propios que La Vecinal volcó en los trabajos. El emprendimiento implicó una limpieza general del lugar, La ejecución de una base de hormigón armado, el pintado de todo el piso del campo de juego y La instalación de las jirafas con los tableros y aros acorde a las normativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La habilitación del espacio deportivo se dio en el marco de una actividad abierta a todo el público, que involucró una exhibición del Proyecto Talentos Sub 16 de La Asociación Santafesina de Básquet, integrado por jóvenes que participarán de un torneo que se realizará a fin de marzo en Barcelona, España. “La obra consistió en acondicionar el playón que teníamos en La sede de nuestra Vecinal para adaptarlo a esta nueva actividad -el básquet-, La que se sumará a todas las que se están haciendo en La Vecinal; La idea es seguir agregando cosas para que de a poco, podamos ir cumpliendo con todos los requerimiento que nos exigen los vecinos y los socios”, explicó Escudero. Cabe aclarar que además de La flamante cancha de básquet, dentro de las últimas tareas encaradas se pueden mencionar el pintado de La cancha de tenis, que termina de completar La mejora sustancial que se le hizo al espacio deportivo de La Asociación Vecinal Altos del Sauce. “Todos estas mejoras son algunas concreciones de los tantos objetivos que nos hemos planteado cumplir en un lapso de cuatro años”, señaló el presidente de la entidad.

 

 

 

 

 

De esta forma, se da mayor comodidad a todas las disciplinas que habitualmente se practican en La sede barrial, como por ejemplo La Escuelita Deportiva -La que ya lleva su cuarta temporada-, Patín Artístico y Gimnasia para Damas, entre otras. También será disfrutado por las parejas que habitualmente concurren a La institución a practicar tenis criollo.  Aprovechando el diálogo con este medio, Mariano Escudero aclaró que además de los ya mencionados, hay otros proyectos en carpeta, muchos de ellos muy ambiciosos. “El próximo 7 de abril vamos a hacer un gran baile familiar, donde tocará Mario Pereyra y habrá mucha diversión; en tanto, queremos recaudar fondos para ampliar el salón de La sede y además tenemos previsto construir el gimnasio cerrado, otra meta que ya está en miras de hacerse realidad”, adelantó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *