Firma del convenio para la construcción de 21 viviendas

mayo 28, 2018 | por Redacción Voces del Salado
Firma del convenio para la construcción de 21 viviendas
Voces
0

la comuna de Sauce Viejo y el gobierno de la provincia de Santa Fe firmaron el contrato para la ejecución de 21 viviendas en la localidad. El acto se llevó a cabo en CIC sauceño (Córdoba y Uruguay) y participaron el presidente comunal, Pedro Uliambre, y el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone. En la oportunidad, también se brindaron detalles del nuevo sistema de inscripción digital para el sorteo de las futuras viviendas. para anotarse deberán ingresar en la página web www.santafe.gov.ar/habitat y llenar la solicitud de manera gratuita. Desde la comuna, dieron a conocer una serie de datos a tener en cuenta sobre esta iniciativa.
Si en el pasado, el interesado ya se inscribió de manera presencial, igualmente deberá generar un usuario en el sistema digital y actualizar sus datos para participar de los sorteos. Cuando ingrese al nuevo sistema, visualizará los datos que proporcionó anteriormente. Ante esto, tendrá la posibilidad de conservar los datos declarados y actualizarlos. Si el grupo familiar tuvo cambios en cuanto a los titulares o co-titulares, deberá renunciar a la ficha de inscripción original y generar una nueva.
Los postulantes deben ser ciudadanos, mayores de 18 años, que residan o trabajen en la provincia de Santa Fe como mínimo desde hace 2 años, posean ingresos demostrables y constituyan un grupo familiar estable de personas convivientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *