Abren las inscripciones del Programa Municipal de Hábitat

junio 11, 2018 | por Redacción Voces del Salado
Abren las inscripciones del Programa Municipal de Hábitat
Voces
0

Hasta el viernes 29 de junio, se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos interesados en participar de la adjudicación de 6 viviendas que se construyen en el marco del Programa Municipal de Hábitat que impulsa el gobierno de San Carlos Centro. Los vecinos que deseen anotarse lo podrán hacer en la Oficina de Promoción y Asistencia Social (Rivadavia 1580), en días y horarios de atención al público. En dicho lugar y hasta la fecha mencionada, se brindará información y asesoramiento. Cabe destacar que estas unidades habitacionales se levantan a partir del compromiso asumido por el intendente Jorge Placenzotti en el mes de diciembre, tras haber entregado 4 nuevas viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados en la Manzana Nº 197, sobre el Pasaje Señorita Ercilia Alarcón.

 

 

 

 

 

 

En esa ocasión había adelantado que en el mes de febrero del corriente año iba a impulsar la construcción de estas viviendas, las que ya están en marcha gracias a aportes municipales.
Cada una de las casas se construyen sobre terrenos de 250 metros cuadrados ubicados en calle 1º de Mayo entre Moreno y 13 de Mayo. las mismas están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 metros cubiertos. Poseen instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas natural para cocina, calefón y calefactor e instalación eléctrica completa. Es importante destacar que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta. Desde el gobierno sancarlino aseguraron que con este tipo de política “permitirá paliar el déficit habitacional de la ciudad”. Además recordaron que paralelamente al plan Municipal, se efectúa la construcción de 16 nuevas viviendas producto del convenio firmado con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, las cuales se encuentran en su etapa final y ya tienen sus nuevos adjudicatarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *