El Ecobike reunió a más de 250 personas de la región

junio 11, 2018 | por Redacción Voces del Salado
El Ecobike reunió a más de 250 personas de la región
Voces
0

El gobierno de la provincia de Santa Fe celebró El Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad muy particular: una bicicleteada regional desarrollada en El departamento Las Colonias. de la jornada recreativa, participaron más de 250 ciclistas que unieron San Jerónimo Norte con San Jerónimo del Sauce, dos localidades que también estuvieron involucradas en la organización del evento. la segunda edición de la convocatoria denominada “Eco Bike, por un ambiente sustentable”, se realizó El domingo 3 de junio, en El marco de un día que se presentó frío pero con sol pleno.

 

 

 

 

Los ciclistas que formaron parte de la bicicleteada vinieron de distintos puntos de la región con El objetivo de sumarse a la serie de actividades diagramadas para esta fecha tan importante para El entorno donde vivimos, que se celebró este último martes. En cuanto al trayecto recorrido, El periplo comenzó en la plaza central de San Jerónimo Norte, donde previo a la largada, se realizó la apertura oficial del evento y se compartió un desayuno con los participantes. Posteriormente, en El acceso sur a la localidad, se realizó la plantación del primer árbol nativo de la jornada. El viaje a puro pedal continuó hacia El paraje Los Cuatro Montes, donde se realizó una segunda plantación.

 

 

 

 

Finalmente, al arribar a la plaza central Brigadier Estanislao López de San Jerónimo del Sauce, se recibió a los participantes con un número artístico, se entregaron presentes recordatorios y se plantó un tercer árbol nativo. de la actividad, participó El subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; los presidentes comunales de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato y de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos; El coordinador de la región 3 Nodo Santa Fe, Claudio Stadler; El coordinador general de Gestión Institucional del Ministerio de Medio Ambiente, Abel Siebenhaar; la ingeniera agrónoma del Ministerio de Medio Ambiente, María Virginia Quiñónez; y personal de los gobiernos locales de San Jerónimo Norte y San Jerónimo del Sauce.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *